SOPORTE

Epson SureColor F570

Amplía tu oferta empresarial Esta es nuestra primera impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas. Gracias a una solución de impresión flexible y de alta calidad, ideal para personalización, esta impresora se ha desarrollado para potenciar la capacidad de …

ver mas

Epson SureColor F2100

Impresión directa, de alto rendimiento y confiable. La SureColor F2100 fue diseñada exclusivamente para impresión directa a la prenda (DTG ó Direct to Garment). Ofrece un sistema diseñado completamente para impresiones de alta calidad a velocidades de producción. Desarrollada con …

ver mas

Epson SureColor F9470H

Ideas brillantes reproducidas en colores luminosos Epson ofrece su primera solución genuina para impresión textil con sublimación de tinta y tinta fluorescente. Presentamos la SureColor SC-F9470H La SC-F9470H ofrece a las empresas la opción de imprimir con dos soluciones genuinas …

ver mas

Epson SureColor F9470

Aprovecha todo el potencial de tu empresa La tecnología de sublimación de tinta de Epson te permite producir textiles coloridos de forma rápida y con gran calidad. Presentamos la SureColor SC-F9470 La impresora de 64 pulgadas SC-F9470, con tinta pigmentada …

ver mas

Epson SureColor F7200

El paquete completo de sublimación de tinta DISEÑADA DESDE CERO PARA OPTIMIZAR LA CALIDAD, EL RENDIMIENTO Y LA FIABILIDAD Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales ahora pueden obtener resultados de calidad superior en …

ver mas

Epson SureColor F6370

Impresora de sublimación de tinta de 44″. Mejor flujo de trabajo y productividad. Agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad con la impresora de alto rendimiento SureColor F6370. Con velocidades de impresión de hasta 680 pies cuadrados por …

ver mas

Si estas interesado en capacitarte con NovaLink dejanos tu mail: