SOPORTE

Epson SureColor F170

La solución completa de sublimación de tinta, tamaño carta, que brinda resultados de gran calidad con respaldo desde el principio Obtenga una impresión de sublimación de tinta rápida y confiable desde el primer momento con la SureColor F170. Ideal para …

ver mas

Epson SureColor F570

Amplía tu oferta empresarial Esta es nuestra primera impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas. Gracias a una solución de impresión flexible y de alta calidad, ideal para personalización, esta impresora se ha desarrollado para potenciar la capacidad de …

ver mas

Calandras Metalnox

Metalnox en la actualidad tiene dos líneas de calandras, la CMD y la eCMD. Linea CMD: CMD 1800 S01: diametro del cilindro de 215mm + 50% de contacto; velocidad mecánica de: 0,6 – 2,0 m/min. Este es nuestra calandra standard, …

ver mas

Prensa Térmica Automática PTA 950

La prensa térmica Metalnox PTA 950 es una máquina totalmente automática con dos bandejas teniendo una superficie útil de 7000x1000mm, indicada para trabajos a través de sublimación. Mientras que una pieza está siendo estampada, el operador puede preparar la pieza …

ver mas

Prensa Térmica Manual EL 900

La prensa térmica industrial modelo EL 900 fue desarrollada para obtener el mejor aprovechamiento en la aplicación de transfer sublimático. El modelo EL 900 es una excelente opción para quien necesita de alto rendimiento productivo en un equipo manual con …

ver mas

Prensa Térmica Manual EL800

La prensa térmica Metalnox EL 800, es una máquina manual de estampar de fácil manejo. Esta prensa térmica puede aplicar diversos tipos de transfers y permite la realización de estampas con formatos hasta 520 x 720mm. El proceso de aplicación …

ver mas

Si estas interesado en capacitarte con NovaLink dejanos tu mail: