SOPORTE

Wasatch SoftRip SP

Wasatch SoftRip SP

Offset, flexografía y serigrafía

Las impresoras a chorro de tinta han revolucionado la producción  de separaciones de color para impresión de tramas, flexo y  litografías. El software Wasatch ha liderado el camino con las  características que necesita para tener éxito con este tipo de impresión. No se conforme con menos calidad. SoftRIP SP es la  solución líder de la industria para las separaciones de color con impresora a chorro de tinta.

Ahorre con hardware a chorro de tinta de bajo costo
Las impresoras a chorro de tinta más modernas pueden  producir resultados de película de alta calidad sin el costo de  fotocomponedora. Las películas producidas con Wasatch logran la  calidad asociada a las fotocomponedoras a una fracción del costo.

Tome control de su flujo de trabajo

Eliminar compañías de mantenimiento de su flujo de trabajo  reduce tiempos de entrega al mismo tiempo que aumenta  su flexibilidad para responder a las necesidades del cliente y reaccionar a cambios de último minuto. Las imprentas de serigrafía de todo el mundo están utilizando SoftRIP SP en combinación con impresoras de chorro de tinta para proveer a sus  clientes y superar la competencia.

Iguale su inversión en tiempo récord
Puede adquirir hardware de impresión a chorro de tinta de alta  calidad y SoftRIP SP por el mismo costo que posiblemente pagaría  por su proveedor externo de mantenimiento de película en tan  solo unos pocos meses. Resultados de calidad, servicio mejorado,  ¡rápido retorno de inversión!  ¿Qué espera?

Precisión intuitiva
La creación de películas con tecnología de fotocomponedora  tradicional requiere de experiencia técnica específica. SoftRIP SP  es tan fácil de aprender a utilizar que incluso los principiantes con experiencia mínima en la producción de película de fondo podrán producir rápidamente resultados de calidad. Los usuarios avanzados encontrarán todos los controles que necesitan para aplicar fácilmente su experiencia técnica con tecnologías tradicionales al flujo de trabajo.

Rosetas sin efecto muaré perfectas
Solo SoftRIP SP dispone de las Pantallas Roseta de Precisión  WasatchTM para producir Rosetas llenas en el centro en todo el  ancho de su impresora digital de formato grande o pequeño. Con  valores lpi y dpi seleccionados con precisión para la producción de  separaciones de color, estos conjuntos precalculados de pantallas postcript producen resultados de alta calidad tal como enviados de fábrica.  
Más herramientas mayor control
Wasatch es pionero en el campo de la impresión por separaciones  a chorro de tinta  Con herramientas como Pantallas híbridas para  la eliminación del muaré amarillo, apoyo de sobreimpresión y docenas de controles para el operador, SoftRIP SP es la respuesta  para lograr sus metas de impresión de separaciones de color.

Si estas interesado en capacitarte con NovaLink dejanos tu mail: